Realiza tu consulta

Si tienes problemas de sueño que te impiden descansar correctamente, intentemos resolverlo.

Trataremos el problema de sueño de forma integral, teniendo en cuenta todos los factores que afectan a tu descanso y el origen de la situación.

Siempre digo que el trabajo lo hace la persona interesada, contando, por supuesto, con mi apoyo, ayuda y compañía en el camino. Yo no puedo aprender un nuevo hábito por ti. Sin embargo, no hay que desanimarse, el camino hacia un mayor bienestar es motivante y está lleno de momentos agradables.

La primera sesión será para conocer tu caso y valorar qué está pasando, qué se ha hecho, qué más se puede hacer y empezar a hacerlo. De modo que, por regla general, desde la primera sesión tendrás herramientas para comenzar a cambiar tu situación. También en ese momento estimaremos el tipo de intervención más adecuada así como la duración aproximada del programa.

Para tu mayor comodidad los encuentros podremos mantenerlos en mi despacho en Sevilla, en tu domicilio o a través de internet (Skype).

Puedes solicitar tu cita llamando al (+34) 685 86 69 66 o rellenando el siguiente formulario:

*Política de Privacidad: La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Esther Alberca Reina. Esta comunicación se ‘utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a rgpd@estheralberca.com.