ZenTauro, conectando con tu naturaleza

Con ZenTauro tienes la oportunidad de practicar mindfulness en un entorno natural y con caballos, mejorando la atención y la experiencia del momento presente. Montando a caballo, caminando junto a ellos o simplemente observándolos podrás tener un contacto único con este maravilloso animal y contigo mismo, ayudándote a conocerte mejor.

ZenTauro es una ocasión para desarrollar tus sentidos, la conciencia y la posición corporal, y la capacidad de disfrutar de la realidad, tal y como es.

La frecuencia prefijada de las sesiones es de una vez al mes, no obstante podemos adaptar el ritmo a tus necesidades y deseos, teniendo la posibilidad tanto de acudir puntualmente como de adquirir bonos mensuales.

El precio de cada sesión es de 45€ (incluyendo todo el material necesario) y adquiriendo un bono mensual, la quinta sesión es gratis.

Además, si venís dos personas a una sesión de ZenTauro, y es la primera vez para alguno de los dos, la sesión os saldrá a los dos por el precio de uno.

Si tienes interés y quieres más detalles o reservar tu plaza, ponte en contacto conmigo.

Bienvenido a ZenTauro.
Conectando con tu naturaleza.

Solicitud de Inscripción

Regala ZenTauro

La vida es una secuencia de momentos, no un cúmulo de pertenencias. En todo caso, importa qué hacemos con esas pertenencias, la experiencia con esas cosas materiales. Al final lo que recordamos, lo que disfrutamos, lo que tiene valor, son las experiencias. No hacemos fotos a chaquetones o móviles nuevos. Lo que queremos recordar y compartir son los momentos.

ZenTauro es una proposición, una invitación a disfrutar del momento, a hacer algo distinto y beneficioso, a aumentar el bienestar y el conocimiento de uno mismo, y a pasar un rato con caballos, fuera de la ciudad y del mundanal ruido.

Regala experiencias. Regala ZenTauro.


Realiza la compra haciendo clic en el siguiente enlace. Necesitas tener una cuenta PayPal, pero ¡no se tarda mucho!. Al finalizar la compra, Paypal te redirigirá a una página desde donde le podrás enviar un mensaje a la persona a quien regalas la experiencia ZenTauro.